buscar
Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 0:37 min. rellotge



Estado Islámico asesina a un adolescente en Hamburgo


El grupo terrorista Daesh reivindicó el ataque contra dos adolescentes en la ciudad alemana de Hamburgo, que costó la vida de una persona, según reporta Spiegel Online.

“Un soldado de Daesh hirió con arma blanca a dos personas el 16 de octubre; así respondió al llamado de Daesh de responder a los habitantes de los países que integran la coalición”, cita el sitio web Amaq, relacionado con los terroristas. 

Anteriormente los medios de prensa informaron que el pasado 16 de octubre un desconocido atacó a un transeúnte en el malecón de Hamburgo, cuchillo en mano.El criminal empujó a la acompañante del transeúnte al agua, tras lo cual logró escapar del lugar de los hechos. El joven de 16 años falleció en el hospital a consecuencia de las heridas recibidas. Según Spiegel Online, esta confesión no constituye una prueba de la vinculación de Daesh a este ataque.










Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2017 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::