buscar
Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 1:54 min. rellotge



Candidatas al desnudo: ¿votaría usted por ellas?

En distintos países y para distintas elecciones ha habido candidatas que han hecho su propuesta, literalmente “a ropa quitada”. Porque, según ellas, no tienen “nada” que ocultar. 
Aqui le ofrecemos algunos casos:
Yolanda Couceiro Morín, candidata a la alcaldía de Portugalete, en España, apareció parcialmente desnuda en un cartel de propaganda política, donde denunciaba la corrupción de funcionarios públicos de aquel país.

“Los políticos nos dejan en pelotas”, señalaba el cartel propagandístico del Partido por la Libertad-Manos Limpias (PxL), que presentó más de 100 candidaturas a las municipales por España. La candidata es una activista identitaria muy activa en redes sociales y accionista de Crazy Ivan Media, empresa que edita varios diarios digitales en España, USA y Argentina. Además en su cuenta de Instagram pueden verse muchas de sus fotografías

mexico

“Es un intento de hacer una campaña diferente y alegre, pero también una invitación a que la gente se revele y se comprometa”, señaló Natalia Juárez, candidata del izquierdista Partido de la Revolución Democrática y actual coordinadora y profesora de la licenciatura de Filosofía de la Universidad de Guadalajara.
En una de las imágenes captadas para su campaña, Juárez aparece al centro de un grupo de seis mujeres de diferentes edades que se cubren los senos con la mano derecha, mientras la izquierda la tienen levantada. Abajo aparece la leyenda: “¡Atrévete a construir el nuevo proyecto de nación sin prejuicios!”.
Jenica Marquina se hizo conocida por haber dado una cachetada a una señora en un set de televisión, esta noticia tuvo tal impacto que muchos medios de comunicación vinieron a entrevistar a la periodista en Pucallpa, Perú.
Marquina se presentó como candidata con el numero tres de Alianza por el Gran Cambio y como dijo no tener dinero para realizar una campaña no encontró otra forma de hacer publicidad que desnudándose.

Siete mujeres con una pancarta en la que se lee “Polonia es una mujer – Partido de las mujeres” aparecen en una osada propaganda para las elecciones que se celebraron el año 2007

“Nada que esconder” es uno de los lemas acuñados por el partido, creado por la exitosa -y provocativa- autora polaca Manuela Gretkowska.
“Vestidas o desnudas, no sólo somos objetos sexuales”, reivindica el manifiesto que el partido publica en su web. “Somos inocentes y honestas, tenemos las manos limpias, los corazones limpios y las intenciones limpias”.
El partido, que promete defender los derechos de la mujer en el hogar y el trabajo, aunque no alcanzó el 5% de los votos en aquella elección, ha conquistado un importante apoyo popular entre estrellas de cine y de la música.









Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2017 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::